SERVICIOS

Espacio vivo moderno

Obra Nueva

Diseñamos y construimos proyectos residenciales, industriales y comerciales. Nuestra empresa posee la capacidad y la experiencia necesaria para la ejecución integral de todos los servicios que requiere una nueva construcción. Contamos con un equipo de profesionales de diferentes áreas que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes.

40e4aadc-b40b-46bf-a1b4-77b63d7ec5e3.JPG

Reformas y 

Reciclajes

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y entendemos el valor que tiene la propiedad. Por lo que también ofrecemos soluciones a construcciones existentes, interviniendo las mismas para aprovechar al máximo las capacidades y realizar de la propiedad una inversión redituable.

Llave en la cerradura

Mantenimiento Residencial

Toda vivienda con el paso del tiempo y el uso de la misma experimenta un deterioro. Así mismo, también surgen diversas patologías, que de no ser solucionadas en tiempo y forma pueden traducirse en problemas graves. Trabajamos con clientes particulares, así como con administraciones de edificios, solucionando distintos problemas de humedad, pintura y reparaciones en general.

Herramientas de trabajo

Mantenimiento Industrial

Entendemos que las instalaciones de una empresa deben de funcionar de forma correcta, y que las soluciones a los problemas que se puedan presentar deben ser resueltos deforma rápida. Para ello ofrecemos un servicio específico para empresas, que permitan tener una respuesta rápida y eficaz a los problemas que se puedan presentar a diario.
Disponemos de personal permanente en el sitio, que evalúa las instalaciones para ofrecer soluciones inmediatas.